Facebook FacebookGoogleCanal YouTubeTwitterPinterest

10 ideas perfectas para celebrar la despedida de soltera de tu hermana

Si hay una persona especial para ti, una amiga que lo va a ser toda la vida y que ha compartido tus secretos e ilusiones desde tu más tierna infancia esa es tu hermana.

Si ha llegado ese momento mágico en la vida en el que ella desea casarse con la persona que ama lo mejor que puedes hacer es darle una buena sorpresa organizando su despedida de soltera, de esta manera como nadie la conoce mejor que tú te aseguraras de que disfrute lo máximo posible de un acontecimiento tan especial para ella.

ideas-para-despedida-de-soltera-madrid

En el restaurante espectáculo Esto es Hollywood somos especialistas en la celebración de despedidas de solteras en Madrid y dada nuestra dilatada experiencia te proponemos 5 tipos diferentes de despedidas de soltera para que elijas la que más se adecua a los gustos de tu hermana.

10 ideas perfectas para celebrar la despedida de soltera de tu hermana

 

  1. DESPEDIDA SOLTERA CENA TEMÁTICA

Lo más divertido sin duda para celebrar por todo lo alto la despedida de soltera de tu hermana es reservar mesa en un divertido restaurante temático en Madrid, sin duda el mejor de toda la capital es Esto es Hollywood que ofrece un divertidísimo show al estilo de los años 50, este elegante restaurante se encuentra en pleno centro de Madrid en la calle Atocha número 83.

despedidas para solteras restaurante

Por si fuera poco el restaurante está ubicado en el interior de un lujoso hotel de 4 estrellas por lo que la calidad de las instalaciones y del menú están asegurados en una ocasión tan especial como es la despedida de soltera de tu hermana.

El restaurante Esto es Hollywood ofrece un divertido show totalmente interactivo donde la novia se sentirá como la protagonista de una película, cantara, bailara, concursara en los más divertidos juegos y se sentirá como una autentica princesa mientras celebra por todo lo alto su despedida en Madrid en compañía de todas sus amigas.

despedidas de solteras esto es hollywood

  1. DESPEDIDA SOLTERA RELAX

Con los nervios propios de todas las novias con los preparativos de la boda quizás lo más adecuado para tu hermana y vuestro grupo de amigas sea una despedida de soltera en un spa urbano con baños relajantes para descargar tensiones, tratamiento facial e incluso manicura.

Para las más sibaritas recomendamos también una sesión de baños árabes, estamos seguros de que la cálida ambientación con velas, las tres pilas de agua y el baño turco harán las delicias de la novia y la dejaran un bonito recuerdo en la celebración de su despedida de soltera.

Este tipo de despedida de soltera es ideal para realizarlo por la mañana o primeras horas de la tarde así por la noche podréis disfrutar de una original cena de despedida de soltera en Madrid como las que ofrece el restaurante Esto es Hollywood.

despedidas-soltera-madrid-restaurante

 

  1. DESPEDIDA SOLTERA FIN DE SEMANA

La despedida de soltera de tu hermana puede ser una buenísima excusa para pasar fuera un fin de semana en compañía de vuestro grupo de amigas.

Podéis optar por una despedida de soltera en la playa, dando largos paseos a la orilla del mar comiendo una rica paella en un chiringuito con los pies metidos en la arena y por la noche salir a bailar a alguna discoteca del puerto marítimo.

Otra buenísima opción es decantarse por alguna ciudad peninsular famosa por su animada vida nocturna como Gijón, Salamanca o Ganada, aunque si sois de Madrid os recomendamos desplazaros a Toledo que está muy de moda para la celebración de despedidas de soltera y cuanta con una amplia oferta de packs organizados para despedidas de soltera podéis contratar vuestras actividades en la web www.despedidatoledo.es

 

  1. DESPEDIDA DE SOLTERA A CABALLO

Si tu hermana es una amante empedernida de la naturaleza y los animales estamos seguros de que la encantará disfrutar junto a sus amigas de un bonito paseo a caballo por la sierra de Madrid en una ocasión tan entrañable como lo es su despedida de soltera.

Con esta exclusiva actividad no solamente disfrutaréis del contacto con la naturaleza y los animales además gozaréis de unas vistas inmejorables y podréis disfrutar de una buena barbacoa campera en el campo.

Sin duda esta es la despedida  perfecta para todas aquellas novias amantes de la naturaleza y los paisajes de ensueño.

 

  1. DESPEDIDA DE SOLTERA EN CASA

¿Quién dijo que una fiesta en casa no puede ser divertida?

Con un poco de imaginación y con algo de dinero se puede celebrar en vuestro hogar la madre de todas las despedidas de soltera tan solo necesitáis comprar bebida para realizar ricos cocteles , algunos aperitivos para picar , disponer de un equipo de música y ya podéis montar en casa vuestra propia fiesta.

despedidas en restaurante

Si buscas una sorpresa con la que sorprender a tu hermana el restaurante espectáculo EstoesHollywood puede ayudarte ya que enviamos a nuestros animadores a domicilio para que en el mismo salón de vuestra casa monten un espectáculo lleno de juegos, humor y muchísimas y divertidas coreografías.

Nuestros animadores aportan disfraces, equipo de música y muchísimas risas diversión, si quieres saber cómo contratar uno de nuestros animadores tan solo tienes que visitar nuestra web www.estoeshollywood.net y llamarnos por teléfono, estaremos encantados de atenderos y ayudaros a celebrar la mejor de las despedidas de soltera.

Esto es Hollywood

Esto es Hollywood

 

  1. DESPEDIDA DE SOLTERA CON BOYS

Aunque en los últimos años este tipo de espectáculo está perdiendo popularidad siguen siendo muchas las despedidas de soltera en Madrid que demandan la actuación de un boys durante su celebración.

El show boys se puede realizar prácticamente en cualquier parte, ya sea el reservado de una discoteca, una limusina o el propio domicilio de la novia.

Por su parte el restaurante Eso es Hollywood cuenta con una sala Vip donde se ofrece de forma privada y en exclusiva para el grupo que lo contrata un sensacional show erótico en el que un impresionante boys bailara con la novia para deleite de sus amigas

organizar-despedidas

Si tu herma ha decidido despedirse de la soltería y quieres darle una buena sorpresa en su despedida de soltera puedes contratar un picante show erótico boys, puedes consultar la web www.organizatudespedida.com para obtener más información.

 

  1. DESPEDIDA DE SOLTERA CON HUMOR AMARILLO

El mítico programa televisivo Humor amarillo marcó a toda una generación de adolescentes que deseaban con todas sus fuerzas poder participar de las alocadas pruebas que veían a través de las pantallas de sus televisores.

humor amarillo despedidas

Sí que ya sabes si tu hermana se va a casar y de pequeña era una fan indiscutible de este loco programa japonés puedes sorprenderla muchísimo contratando un divertido paquete de actividades Multiaventura al estilo Humor Amarillo en Aventurafiesta que es una finca que ofrece hinchables gigantes, pista americana, piscina, bicicletas locas, paintball, karts y todo lo necesario para que la novia vuelva a sentirse como una niña pequeña jugando, saltando y brincando de lo lindo.

humor amarillo Madrid

Para contratar un divertido pack con actividades al estilo Humor Amarillo  para celebrar una despedida de soltera tan solo tenéis que visitar la web www.aventurafiesta.com y elegir el que más os guste.

 

  1. GYMKANAS ESPECIALES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID

Pocas cosas hay más divertidas a la hora de celebrar una despedida de soltera que organizar una original Gymkana de pruebas y actividades mientras que todo el grupo de amigas recorre las calles de Madrid.

Despedidas en Madrid

Se pueden hacer Gymkanas de misterios en las que haya que encontrar pistas y resolver acertijos, también hay Gymkanas tipo Cluedo en las que hay que resolver el misterio de un asesinato y encontrar al culpable, pero sin duda alguna las Gymkanas urbanas con pruebas especiales para despedidas de soltera en Madrid son las que se llevan la palma.

El restaurante Esto es Hollywood cuenta con su propia Gymkana en la que un actor del espectáculo acompaña y guía durante 2 horas al grupo por las calles de Madrid realizando divertidos juegos, improvisaciones, concursos y muchas sorpresas mas donde la novia es el centro indiscutible de tosas la bromas y animaciones, además la Gymkana finalizara en la misma puerta de esto es Hollywood a la hora a la que empieza la cena espectáculo de esta forma os aseguraréis celebrar la despedida de soltera en Madrid perfecta.

 

  1. DESPEDIDA DE SOLTERA SOBRE RUEDAS

Si tu hermana es una chica elegante y con clase sería muy acertado reservar un paseo en limusina para celebrar su despedida de soltera, seria toda una sorpresa para ella que en la misma puerta de su casa la esperase una deslumbrante limusina en la que todas las amigas podríais recorrer las principales calles de madrid escuchando su música preferida y saludando a los transeúntes.

limsuinas en Madrid para despedidas

Si quieres sorprenderla con algo todavía más divertido en el restaurante espectáculo especial para despedidas de soltera Esto es Hollywood ofrece el original servicio de Partybus un sensacional autobús discoteca con luces y sonido profesional que os recogerá en la misma puerta del restaurante y os llevaran a disfrutar de una divertidísimo recorrido musical en el que podréis bailar en el Partybus mientras recorréis las calles más animadas de la capital.

 

  1. DESPEDIDA DE SOLTERA CON DISFRACES

Sea cual sea el tipo de despedida de soltera que le organices a tu hermana hay una regla de oro que siempre conviene respetar, hay que disfrazar a la novia según la temática elegida y todo el grupo de amigas también debe vestir con adornos o complementos acordes con la temática elegida.

En el restaurante esto es Hollywood se permite la entra con disfraces a los grupos de chicas que celebran aquí sus despedidas de solteras, así que lo pasaréis genial.

Con estos pasos os dejamos esas 10 ideas perfectas para celebrar la despedida de soltera de tu hermana. Esperamos que os gusten y podáis disfrutarlas al máximo con nosotros.

Los comentarios están cerrados.