Facebook FacebookGoogleCanal YouTubeTwitterPinterest

Clases de baile para despedidas de soltera en madrid

Hay que reconocer que pocas cosas son más divertidas que bailar junto a tus amigas y mucho más si se hace en una ocasión tan especial como en una despedida de soltera en Madrid, si decides sorprender a la novia con una original cena en el restaurante Esto es Hollywood te damos la oportunidad de contratar antes de la cena una genial clase de baile para todo tu grupo de amigas, ofrecemos diferentes temáticas y dependiendo de vuestros gustos podréis contratar clases de salsa, flamenco, danza del vientre, Bollywood y mucho más.

Las clases de baile serán el complemento ideal para disfrutar de la mejor despedida de soltera.

Tan solo tenéis que elegir entre todas el estilo de baile que más os guste, llamarnos por teléfono y nosotros nos encargaremos de todo ya que a tan solo 5 minutos a pie del restaurante Esto es Hollywood disponemos de una academia de baile donde reservaremos una sala en exclusiva para vuestra despedida de soltera, así tendréis total intimidad y podréis dar rienda suelta a la bailarina que lleváis dentro.

clase-de-baile-despedida-soltera-madrid

Todos nuestros profesores de baile son auténticos profesionales experimentados que aparte de enseñaros los pasos básicos os trataran de forma amena y divertida intercalando bromas, juegos y sorpresas con las técnicas de baile dando como resultado una divertidísima clase de baile que sin duda alguna sorprenderá a la novia en su despedida.

Esto es Hollywood

Clases de baile para despedidas de soltera en Madrid

Recuerda que contaréis con un espacio y un profesor en exclusiva solo para vosotras, eso quiere decir que tendréis total intimidad y libertad para acudir disfrazadas o para decorar previamente la sala a vuestro gusto con guirnaldas, fotografías o carteles felicitando a la novia, además también podréis tomar fotografías o grabar vídeos con los que luego podréis montar un álbum de fotos o una cinta de vídeo con la que obsequiar a la novia.

Esta opción está especialmente recomendada para todas aquellas novias bailonas que asisten normalmente a clases de baile y que disfrutan moviéndose al ritmo de las músicas más pegadizas.

PRIMER PASO:

Para celebrar una despedida de soltera en Madrid perfecta podéis seguir estos consejos que os damos, lo primero del todo os recomendamos no decir nada a la novia lo mejor es que todas las asistentes a la despedida excepto la novia participen en un grupo de WhatsApp donde se decidan todas las cuestiones referentes a la despedida de soltera.

Una vez que todas las amigas os pongáis de acuerdo en el día y la hora en la que se celebrara la despedida de soltera, debéis elegir la temática de vuestra clase de baile, ya sabéis que podéis escoger entre clases de salsa, clases de danza del vientre, Bollywood, sexy dance y muchas más temáticas.

SEGUNDO PASO:

Consistirá en ir a buscar a la novia a su casa y sorprenderla, ya que ella no sabe nada y no se lo esperará, según sus gustos y los vuestros podéis o no podéis disfrazarla, nosotros siempre recomendamos acompañar la celebración de las despedidas de soltera con un buen disfraz tanto para la novia como para todo el grupo, así seguro que todo resulta mucho más divertido.

TERCER PASO:

Consistirá en llegar a la academia de baile y disfrutar al máximo de la clase sorprendente, amena y divertida que nuestros profesores os ofrecerán, recuerda que es un momento único, en el que estaréis rodeadas de amigas y en un increíble ambiente festivo, así que os recomendamos dejar la vergüenza en casa, desinhibidos del todo y disfrutar muchísimo de una ocasión tan especial como es la despedida de soltera de una buena amiga.

CUARTO PASO:

Os vamos a recomendar continuar la celebración con una buena cena en un divertido restaurante Temático, sin duda alguna os recomendamos el mejor y más original de Madrid, el restaurante Esto es Hollywood especializado en celebrar las más locas y sorprendentes despedidas de soltera en Madrid.

PARA FINALIZAR:

Una despedida de soltera tan enfocada al baile necesita terminar la noche en una de las numerosas discotecas de Madrid donde podréis danzar y disfrutar todas juntas bailando, brindando y celebrando tan divertida despedida de soltera en Madrid hasta que la salida del sol os anuncie un nuevo día. Os ofreceremos nuestro listado con las mejores opciones para vuestra despedida más divertida.

Si queréis recibir una atención personalizada y planear, en vuestra despedida de soltera en Madrid, hasta el más mínimo detalle contacta con nosotros en el teléfono 91 609 48 03 / 626 05 19 19 o bien por mail: [email protected] y estaremos encantados de ayudaros con la organización de vuestra despedida.

Los comentarios están cerrados.