Facebook FacebookGoogleCanal YouTubeTwitterPinterest

Disfraces originales para despedidas de soltera

Te vamos a hablar de disfraces originales para despedidas de soltera, porque ha llegado la ocasión de que conozcas como disfrazarte para tu despedida.

De hace unos años a esta parte ha llegado con mucha fuerza la fiebre de los disfraces al mundo de las despedidas de solteras en Madrid, antiguamente las amigas tan solo disfrazaban total o parcialmente a la novia pero hoy en día cada vez más son los grupos de amigas que deciden tematizar su despedida de soltera disfrazándose en grupo, esto tiene muchas ventajas, ya que la novia se siente más arropada por sus amigas y además de esta manera todo el grupo puede disfrutar disfrazándose en una ocasión tan divertida y especial como es una buena despedida de soltera.

disfraz para despedidas de solteras

La temática de los disfraces puede ser prácticamente infinita, de troglodita, pirata, casino años 20, regionales, folclóricos, etc... Pero año tras año hay una temática que siempre se repite y que destaca sobre el resto, esa temática sin duda alguna está inspirada en la famosísima película musical Grease y es que son muy abundantes los grupos de amigas que se inspiran en este genial musical para celebrar sus despedidas de soltera en Madrid disfrazándose como los personajes más conocidos de la película.

La mayor parte de estos grupos de amigas deciden acudir a cenar a Esto es Hollywood, el mejor restaurante especializado en despedidas de solteras de Madrid, la razón es que este divertido restaurante ofrece un genial show de humor al estilo greaser que se adapta perfectamente a la temática Grease.

Disfraces originales para despedidas de soltera

baile pelicula grease

Disfrazarse al estilo Grease es muy divertido y sencillo, para disfrazar a la novia necesitaremos una peluca rubia larga y rizada, un top con escote preferiblemente palabra de honor, unos ajustadísimos leggins negros y unos taconazos de infarto, el resto de las amigas pueden disfrazarse con chaquetas rosa palo, faldas a los años 50, camisitas de manga corta y calcetines de puntilla, aunque también si lo prefieren pueden adoptar un look más roquero con chaquetas de cuero, camisetas sin mangas y ajustaos jeans oscuros.

Como complemento perfecto recomendamos un pañuelo atado al cuello que siempre queda genial y da un toque de color muy original.

Los disfraces pueden ser comprados, hay numerosas tiendas físicas y tiendas online que ofrecen este tipo de disfraces, algunas de las webs donde podréis comprar este tipo de disfraces son las siguientes:

www.disfracestuyyo.com

www.dondisfraz.com

www.lacasadelasfiestas.com

Desde el restaurante Esto es Hollywood os recomendamos en una ocasión tan especial como una despedida de soltera fabricar vosotras mismas vuestro propio disfraz, podéis reuniros unos días o incluso unas semanas antes de la cena y compartir ideas, luego tan solo tendréis que buscar los materiales apropiados, podéis utilizar tela, plástico, papel, cartón o gomaespuma, cualquier material será perfecto para darle un toque casero y original a vuestro disfraz, puede que un disfraz hacho por vosotras mismas no sea tan espectacular y profesional como uno comprado, pero seguro que será mucho más original y además exclusivo, ya que no encontraréis otro igual.

A partir de ahora un disfraz original para tu despedida de soltera no será para ti un misterio.

En resumen, ya sea un disfraz casero o comprado en una tienda, lo importante es disfrazarse todas juntas, vivir un momento mágico, homenajear a la novia y pasarlo genial.

Si queréis disfrazaros de a lo Grease sin duda Esto es Hollywood el restaurante especial para despedidas de soltera en madrid es el sitio ideal.

 

Si queréis recibir una atención personalizada y planear, en vuestra despedida de soltera en Madrid, hasta el más mínimo detalle contacta con nosotros en el teléfono 91 609 48 03 / 626 05 19 19 o bien por mail: [email protected] y estaremos encantados de ayudaros con la organización de vuestra despedida.

Los comentarios están cerrados.