Facebook FacebookGoogleCanal YouTubeTwitterPinterest

Lo que nunca pueden faltar en una despedida de soltera

La diversión es un ingrediente que no puede faltar jamás en una divertida despedida de soltera, como tampoco pueden faltar la animación, la decoración, los bocadillos o el pastel para la novia y sus invitados.

Toda celebración debe estar complementada con una temática y es desde allí que parte todo ese emotivo proceso de organización y planificación hasta el tan esperado día de “solo para chicas”.

Lo que nunca pueden faltar en una despedida de soltera

Aunque la frase de “solo para chicas” puede estar perdiendo vigencia en estos tiempos, puesto a que ahora los chicos ya participan en las despedidas mixtas junto a las chicas, lo que no cambia es que la persona o anfitriona debe ser alguien muy allegada a la pareja para conocer sus gustos, de esto dependerá el éxito de la ese gran día.

Lo que necesitas para tener la mejor despedida posible:

Un estilo para la ambientación de la despedida

La decoración del lugar donde se realizará la despedida de soltera puede estar inspirada en los vestidos de novias, carteras, zapatos, maquillajes, trajes de baños, ropa íntima, pijamas, sujetadores, corsé, tuppersex, flores preferidas de la prometida, tartas y pasteles con motivos eróticos, destinos turísticos visitados por los novios o fotografías de la pareja.

De acuerdo al estilo que se escoja dependerá el diseño de las invitaciones, los recuerdos, los centros de mesas y los servilleteros, el libro de firmas personalizado, los botones o chapas personalizadas y los detalles para los regalitos para crear una armonía en cada elemento.

Tendencias decorativas

Una idea novedosa es utilizar los llamados Mason Jars, que no son otra cosa que frascos de vidrios utilizados como elementos ornamentales, los cuales en un principio, por su boca ancha, fueron creados para envasar mermeladas y otros alimentos. Sin embargo, gracias a su versatilidad y su función como material reciclable pueden usarse como vasos, centros de mesas, floreros colgantes o contenedores de velas.

Mason Jars

Los hielos decorativos con pequeñas flores en su interior también están de moda y son fáciles de hacer, lo importante es conseguir las flores libres de tóxicos. Te enseñamos como: en una cubeta de silicona coloca una flor –puede ser la preferida de la novia- asegúrate que sea comestible y lávala previamente, luego rellena la cubeta con agua, déjalo reposar en el congelador durante el tiempo que sea necesario y luego sirve en las bebidas de tus invitadas.

Esta es una opción muy práctica y queda increíble con los vasos estilo Mason Jars.

Lo vintage también está marcando pauta en cuanto al tema decorativo se refiere y los objetos reciclados tienen un rol importante como los marcos de madera pintados en colores pasteles, dorado o blanco según sea vuestra celebración.

marco pintado a mano

La organizadora de la despedida de soltera puede hacer una selección de las fotos más simpáticas que se hayan tomado la novia y su grupo de amigas, y claro, con sus familiares para luego enmarcarlos en estos lindos portar retratos y presentarlos en la reunión, preferiblemente deben estar ubicados en la mesa de los dulces o en la mesa dispuesta para colocar los regalos.

Despedida de soltera mixta

Con el tiempo el concepto para crear una despedida de soltera ha cambiado poco a poco, hoy día es frecuente que la lista de invitados la integren tanto mujeres como hombres allegados a la pareja.

despedidas de solteras mixtas

Este tipo de reuniones se realizan normalmente en sitios nocturnos o clubes, igualmente con juegos y actividades para amenizar la ocasión pero dirigidos a ambos sexos. Sin embargo, pueden planificarse juegos en los que participen por separado la novia y el novio. Para ello, nada mejor que una despedida mixta.

No olvides las coronas de princesas y el cinturón de diablita

Si hay un elemento que caracteriza a las despedidas de solteras es que las invitadas utilicen los coquetos cuernos y las coronas de princesas, y a su vez, que la novia utilice el cinturón de diablita o una banda con alguna frase para darle un tono pícaro a la reunión sobre todo al momento de tomar las fotografías.

chicas en despedidas de soltera

Artículos de belleza para obsequiar

Por naturaleza a las mujeres nos encantan los perfumes, los jabones de tocador, las carteras, los accesorios, las cremas, los labiales y los esmaltes entre un sinfín de cosas más, por lo que resulta muy vistoso que durante la reunión las invitadas puedan disfrutar de este tipo de artículos además de llevárselos como recuerdo, o bien, igualmente pueden obsequiarse a esas chicas que participen en alguna actividad o juego y resulten ganadoras.

Pastel temático

Una idea muy sencilla puede ser optar por un pastel en forma de corazón, de corsé, de muñeca..  Sin embargo, también es una buena idea elegir un motivo que esté relacionado con la novia o con la pareja como tal, como por ejemplo, un diseño que refleje alguna anécdota de los novios, un viaje que hayan realizado, su equipo de fútbol o banda preferida. Inclusive, si la despedida es mixta el pastel puede estar decorado de un lado con un motivo femenino y del otro lado con un motivo masculino.

Exquisitos bocadillos

Aquí compartimos una sencilla pero deliciosa receta de unos cupcakes de chocolate rellenos de calabaza:

  • 30 gramos de chocolate sin azúcar derretido;
  • 3 huevos;
  • 1 3/4 tazas de azúcar morena;
  • 1 taza de Aceite vegetal;
  • 2 tazas de harina;
  • 1 cucharadita de polvo de hornear;
  • 1 cucharadita de bicarbonato;
  • 1/2 cucharadita de sal;
  • 2 tazas de calabaza rallada;
  • 500 gramos de glaseado de chocolate;
  • 3/4 taza de nueces picadas;
  • 1/2 taza de nueces de pacana en mitades;
  • Molde para cupcakes.

Decóralos con nueces y pon golosinas de colores para presentarlo en la mesa con otros dulces y verás que vuestra despedida será tan dulce como vuestros recuerdos.

Bromea con las mejores frases

Algo original es imprimir camisetas, tazas, bandas o letreros con frases divertidas como por ejemplo:

  • “El amor llegó a mi puerta, lo bueno es que mi novio no lo sabe”
  • “Mi última noche de felicidad… ¡mañana es mi boda!”
  • “Siempre llegué tarde pero llegué”
  • “Somos las amigas de la novia”
  • “En las buenas, en las malas y hasta en tu boda, siempre unidas”
  • "Busco sexo.. y si surge.. amistad"
  • "Perdónala señor, porque nuestra amiga no sable lo que hace”.

 

Una despedida… ¿al aire libre?

Si eres de esas novias que le gusta marcar la diferencia y prefieres realizar actividades al aire libre ¡presta atención! En las despedidas de solteras en Madrid hay una variedad de sitios que ofrecen promociones para participar en circuitos, pistas de karts, paintball y lanzarte por las tirolinas entre otras, puedes verlas aquí: www.organizatudespedida.com

En cuanto al menú que se recomienda brindar cuando se está en contacto con la naturaleza puede ser un servicio o una tabla de ibéricos como jamón, salchicha, chorizo, lomo y queso acompañado de un poco de vino, algo de cerveza y mucha música.

Una despedida formal, un menú formal

Hay chicas que no cambian por nada una celebración en un club nocturno o en un restaurante, más si se trata de una despedida de soltera divertida, razón por la cual una cena privada siempre resulta ser una buena opción.

restaurante-despedida

En este tipo de sitios un menú ideal podría ser brochetas de pollo, pimientos rellenos de seta, langostinos o mini hamburguesas con queso y cebolla, pero si queréis comer bien, al mejor precio y con las mejores actuaciones, aquí te mostramos el menú actual de Estoeshollywood.net para su gran noche:

  • GRAN SURTIDO DE IBERICOS (Jamón ibérico, lomo embuchado, chorizo y salchichón ibéricos).
  • TACOS DE QUESO MANCHEGO PREMIUM ACOMPAÑADO DE PICOS GADITANOS.
  • ENSALADA DE POLLO Y CROUTONS ALIÑADA CON SALSA CESAR.
  • CREPES DE ESPINACAS AL HORNO CON QUESO ROCOTTA, BACON, PASAS Y PIÑONES.
  • ENTRECOTT DE TERNERA CON GUARNICIÓN DE PATATITAS DE LA HUERTA.
  • MERLUZA SALVAJE DEL CANTABRICO A LA VASCA.

Recuerda que esto son solo prácticos consejos que queremos compartir contigo, pero todo variará según los gustos y preferencias de la novia.

Diviértete y elige un buen disfraz

Si las invitadas quieren arriesgarse más allá de usar una tiara de princesa o de diablita, un buen ejemplo es tomar en cuenta el lugar donde se cumplirá la despedida de soltera, pues si se hace en Sevilla un disfraz perfecto para la novia podría ser vestir de sevillana y que sus amigas vistan de torero.

O también, si la pareja es de nacionalidades diferentes pueden combinarse ambas culturas y crear un tema único e irrepetible para ese día.

Solteras al extremo

Otra opción para salir de la rutina y las clásicas despedidas de soltera es hacer algo totalmente diferente, como las despedidas con Humor Amarillo, otras cosas que puedes hacer algo más extremas son practicar un deporte extremo como saltar en paracaídas, y gracias a una sesión fotográfica podrás recordar las veces que quieras esta extrema experiencia, pues en España muchas empresas ofrecen este tipo de pack.

despedidas con humor amarillo

Tienes las mejores opciones para vuestra despedida de aventura que os recomendamos para una despedida única: http://www.organizatudespedida.com/aventura

O bien, si eres de las chicas que  prefieren nadar en el mar, te presentamos estas opciones: contacto con delfines, baños en el mar, DJ a bordo de un barco, esquí acuático, paseo en la banana o en motos de agua.

Dime quién es la novia, y te diré cuál es su tipo de despedida

“La novia todo terreno”: A esta prometida no le importa ensuciarse mientras hace una actividad, saltar por el aire, nadar en aguas profundas o bailar hasta el cansancio. Por lo que volar en un globo puede significar la aventura más esperada para esta chica y sus amistades ya que podrán observar desde lo más alto los hermosos paisajes.

“La novia fashion”: Si la anfitriona sabe que la moda es la debilidad de su amiga, no debe dudar ni un segundo en organizar una tarde de compras y aunque parezca una idea absurda es una propuesta muy íntima para celebrar una despedida de soltera.

“La novia fiestera”: Esta joven jamás podrá resistirse a una tarde de brindis o a una noche de completa diversión, y es entonces cuando una reunión en Ibiza, por ejemplo, puede ser un as bajo la manga de la organizadora.

“La amiga viajera”: Si esta novia está pensando desde el martes en hacer maletas para ir a la playa o a la piscina el fin de semana ¡atenta! quizás no haga falta hacer esa reserva en el salón que tenías en mente y solo basta con seleccionar el lugar de destino, una buena música, disponer de un coche y el mejor de los ánimos para compartir con la futura novia sus últimas horas de soltería.

Despedida de soltera… ¿sin stripers?

¡Es posible! Aunque al hablar de despedida de soltera muchas personas lo asocian con un chico sexy bailándole a un grupo de amigas, sin embargo, hay quienes difieren de esta idea por considerarla vergonzosa, ya que para estos eventos acuden tanto los familiares como las amigas de la novia y del novio, y vaya que no es grato ver este tipo de espectáculos cuando una boda se avecina. Por eso, Estoeshollywood.net el restaurante para despedidas, tiene el mejor show, con el que todos se sentirán augusto y se reirán a carcajadas.

Una novia amante del vino

Si vuestra novia es muy de vino, Valladolid es catalogada como la ciudad del vino, por lo que se puede sugerir ir a realizar una cata en el Castillo de Peñafiel, donde se encuentra el Museo Provincial de Vino. Además, esta entidad también cuenta con una oferta gastronómica muy variada en la que se puede degustar de un buen lechazo o plato típico en distintos lugares de la ciudad.

Sin embargo, una de las actividades más atractivas para la futura novia y sus amigas es poder disfrutar en un spa de 14 tratamientos provenientes de la uva y el vino junto a una relajante cascada que las dejarán cargadas de energías positivas.

Recuerda las 5 cosas que no debes hacer en una despedida de soltera

Algunos cócteles que se pueden preparar

Una de las bebidas más servidas en las despedidas de soltera es la conocida como Briza de Mora; y se hace con un vaso de vodka sabor mora, 4 de zumo de arándano, 2 vasos de zumo de manzana y hielo.

El Golpe de Cereza se prepara con 1 vaso de vodka de cereza, 1 vaso de triple sec, 1 vaso de granadina, 2 vasos de zumo de arándano y hielo.

El Delancey lleva 3/4 vaso de Prosecco St. Germain, 3/4 vaso de zumo de pomelo y hielo. La Margarita Rosa tiene como ingredientes 1 1/2 vasos de tequila, 1 vaso de cointreau, 1 vaso de zumo de lima, 1 poco de granadina, sal y hielo.

Anímate a las clases de pole dance

Si se trata de una despedida entre amigas es divertido organizar una clase de pole dance ya que algunas escuelas ofrecen este servicio y son quienes se encargarán de llevar hasta el sitio escogido para la reunión los tubos, los sombreros, las bufandas y bastones.

pole-dance

Otra variante para las principiantes es que pueden recibir las clases de pole dance en las sillas, eso sí, prepararos para reír un buen rato, además de aprender nuevas técnicas de seducción.

Esto es lo que tienes que tener en cuenta de un vistazo:

  1. Restaurante:  Esto es Hollywood
  2. Restaurante: La máquina del tiempo
  3. Los 5 mejores restaurantes para despedidas de soltera
  4. Limusina +Cena espectáculo + Discoteca + Copa 
  5. Despedidas de soltera
  6. Despedidas de soltero
  7. Despedidas de fin de semana
  8. Despedidas con Humor Amarillo
  9. Casa rural para despedidas
  10. Gymkana Urbana por la ciudad
  11. Pole Dance
  12. Paint Ball y Karting para despedidas
  13. Book de Fotos para despedidas
  14. Animador para despedidas
  15. Clases de baile para despedidas
  16. Despedidas Mixtas
  17. Despedidas en Toledo
  18. Despedidas en Ibiza
  19. Limusinas para despedidas

Tu web para organizar despedidas de soltera en Madrid -916094803 - 626 051 919

 

Los comentarios están cerrados.