Facebook FacebookGoogleCanal YouTubeTwitterPinterest

Cena espectáculo + discoteca + Mojito 45 €

ESTO ES HOLLYWOOD sin duda es el mejor restaurante temático de Madrid

Ven a divertirte y déjate sorprender por la cena con espectáculo musical más divertida y original

Vive una noche mágica en el restaurante ESTO ES HOLLYWOOD donde disfrutaréis de un divertidísimo y espectacular show cómico totalmente interactivo libremente inspirado al estilo SPANISH GREASSER, donde la participación del público será fundamental convirtiéndose en los auténticos protagonistas de la noche.

Cena espectáculo en Madrid

  • Si sois 15 o más personas en vuestro grupo, 1 cena gratis, si sois 20 o más, 2 cenan gratis.

A lo largo de 3 horas de pura diversión:

Disfrutaréis de un delicioso menú acompañado de barra libre. Os sorprenderéis con las más originales animaciones a cargo del más loco equipo de cómicos y tendréis bailarines y Drag Queen que con sus chistes, ocurrencias, juegos, concursos y espectaculares coreografías conseguirán que disfrutéis de una de las mejores noches de vuestra vida.

Cena para despedidas de soltera con espectáculo en Madrid

La inmejorable situación del restaurante espectáculo para despedidas ESTO ES HOLLYWOOD en pleno centro de Madrid, cercano a la zona de Huertas y muy próximo a la Plaza Mayor, junto con su exquisita cocina de altísima calidad lo convierten en el restaurante ideal para disfrutar de cualquier clase de celebración.

Cena con espectáculo en Madrid

“Si queréis sorprender con una cena original, diferente, espectacular y tremendamente divertida …. Esto es Hollywood es el restaurante temático perfecto

Cena espectáculo en Madrid para despedidas de soltera

Celebramos las más divertidas cenas de Madrid, estamos especializados en grupos como despedidas de soltera, despedidas de soltero, despedidas mixtas, cumpleaños, cenas de empresa, cenas de Navidad y grupos de amigos que quieran disfrutar de una divertida y original cena.

Cena espectáculo para despedidas de soltera en Madrid

Ven a divertirte con tus amigos en la más divertida y original cena de todo Madrid, junto con nuestro loco equipo de animadores cantaréis, bailaréis, participaréis en juegos y concursos y disfrutaréis de una experiencia única y realmente divertida que os dibujará una sonrisa en la cara durante toda la noche.

Cena espectáculo despedidas en Madrid

En ESTO ES HOLLYWOOD no queremos que la fiesta termine nunca, por eso después de la cena y el espectáculo os ofrecemos continuar vuestra celebración con nuestro “original disco show” en las más divertidas y animadas discotecas de Madrid donde disfrutaréis de entrada gratuita y un mojito de bienvenida.

Podéis elegir entre 2 discotecas diferentes especializadas en grupos y celebraciones, despedidas de soltera, despedidas de soltero, despedidas mixtas, cumpleaños, cenas de empresa, celebraciones de amigos, etc

  • Discoteca “La Rodríguez”: sin duda es el mejor lugar para continuar con la diversión donde os juntaréis con más gente de celebración como vosotros. Os encontraréis una impresionante sala con la música más divertida y pachanguera, además de los mejores espectáculos en directo de Madrid que pondrán el broche de oro a vuestra celebración.
  • Discoteca “Larios Café”: magnífica y exclusiva discoteca junto a la Gran Vía que ofrece dos ambientes. En la parte superior más tranquila, elegante y con música en directo, mientras que en la planta baja podréis bailar hasta el amanecer los éxitos más actuales.

Cena espectáculo en Madrid

ESTO ES HOLLYWOOD, las cenas con discoteca más divertidas de Madrid.

¿A que esperas para llamarnos?