Facebook Facebook EstoEsHollywood Canal Despedidas YouTube Despedidas Pinterest

¿Cómo organizar una buena despedida de soltera en madrid?

Si después de reunirte con tus amigas eres la persona elegida para organizar la mejor despedida de soltera en Madrid y no tienes muy claro por dónde empezar, no te preocupes que ORGANIZATUDESPEDIDA te lo quiere poner fácil y ayudarte con la organización de la despedida de soltera en Madrid.

Las claves para organizar una buena despedida de soltera en Madrid

1. ¿Dónde?

Sin duda, la parte más animada de Madrid es la zona centro. Allí encontraréis docenas de bares, restaurantes, discotecas y el ambiente más animado de toda la ciudad.

2. ¿Necesitáis alojamiento?

ORGANIZATUDESPEDIDA puede ayudaros: hoteles, apartamentos, hostales, etc.

Contamos con las mejores opciones al mejor precio, consúltanos.

3. ¿Restaurantes espectáculo?

Te recomendamos los mejores restaurantes espectáculo de Madrid especializados en despedidas de soltera. Aquí puedes visitar la web de los más divertidos y originales: www.estoeshollywood.net y www.lamaquinadeltiemporestaurante.com

4. ¿Multiaventura?

Si sois unas chicas aventureras y os gustan las emociones fuertes, no os podéis perder AVENTURAFIESTA. Un auténtico parque de atracciones multiaventura donde podréis hacer paintball, montar en karts, hinchables, tiro con arco, correr por la pista americana y demostrar vuestras dotes taurinas en una gran capea.

5. ¿Actividades divertidas?

Para celebrar una despedida de soltera en Madrid por todo lo alto, hay que contar con las actividades más divertidas y originales. Algunas de las preferidas por los grupos de despedida son las siguientes:

  • La Gran Gymkana
  • Loca Party Dance
  • Experiencia Bollywood
  • Gymkana las Olimpiadas Locas

6. ¿Transportes?

Ahora podéis desplazaros hasta el restaurante o hasta la discoteca, de la forma más divertida y lujosa con:

Si queréis recibir una atención personalizada y planear, en vuestra despedida de soltera en Madrid, hasta el más mínimo detalle contacta con nosotros en el teléfono 91 609 48 03 / 626 05 19 19 o bien por mail: [email protected] y estaremos encantados de ayudaros con la organización de vuestra despedida.

Los comentarios están cerrados.