Facebook FacebookGoogleCanal YouTubeTwitterPinterest

Cumpleaños en Madrid

Bienvenidos a ESTO ES HOLLYWOOD el restaurante espectáculo más original, especial para celebrar los cumpleaños y cenas de amigos en Madrid mas divertidas, os sentiréis como auténticas estrellas y vuestro homenajeado será el protagonista total de la noche.

Os invitamos a disfrutar de toda una experiencia. Vivéis una noche diferente, única y muy divertida en la que junto al resto del público seréis los protagonistas de nuestro espectacular show cómico-musical libremente inspirado al estilo SPANISH GREASER.

Cumpleaños en Madrid

ESTO ES HOLLYWOOD es el restaurante perfecto para celebrar un divertido cumpleaños en Madrid. ¿Cuántas veces no nos hemos roto la cabeza intentando encontrar un regalo con clase, original y diferente que sorprenda y que haga ilusión para terminar comprando cualquier tontería que termina olvidada y cogiendo polvo en cualquier rincón de la casa? ¿O hemos intentado organizar una fiesta sorpresa que al final termina siendo monótona y aburrida?... no más regalos monótonos ni fiestas fallidas, ahora puedes sorprender regalando ESTO ES HOLLYWOOD, tanto si tu eres quien cumple los años y quieres invitar a tus amigos o por el contrario quieres sorprender a una persona especial el día de su cumpleaños, no lo dudes más, somos tu restaurante.

Cumpleaños en Madrid

Ofrecemos una divertidísima cena en la que nuestros originales animadores, actores y bailarines desataran una auténtica locura de bromas, concursos, juegos, y coreografías con los que no podréis parar de bailar y reír ni un solo momento.

En ESTO ES HOLLYWOOD disfrutaréis de una cena de auténtico lujo con barra libre y el mejor ambiente de Madrid en el que os convertiremos en los auténticos protagonistas de la noche.

Cumpleaños en Madrid

Si quieres celebrar una cena divertida y original con tus amigos y estás buscando un restaurante donde se cene de lujo, se baile y no se para de reír, reserva tu mesa en el mejor restaurante espectáculo de Madrid ESTO ES HOLLYWOOD.

Cumpleaños en Madrid

No faltarán las bromas ya que nuestro show es totalmente interactivo y seréis una parte muy importante del espectáculo, nuestros actores recorrerán las mesas gastando bromas y haciendo que participéis en los juegos y concursos, además gracias al genial ambiente del restaurante, a lo largo de la noche os haréis amigos del resto de los cumpleaños y cenas de amigos disfrutan como vosotros de su celebración en ESTO ES HOLLYWOOD.

Cumpleaños en Madrid

ESTO ES HOLLYWOOD… EL RESTAURANTE ESPECTÁCULO EN MADRID MAS ORIGINAL Y DIVERTIDO PARA CUMPLEAÑOS Y CENAS DE AMIGOS.”

Cumpleaños en Madrid

En ESTO ES HOLLYWOOD no queremos que la fiesta termine nunca, por eso después del espectáculo para que continuéis con vuestra celebración por todo lo alto os invitamos a las mejores discotecas de Madrid especializadas en cumpleaños y cenas de amigos, “La Rodriguez” o “Larios café” donde disfrutaréis de entrada gratuita, un mojito de bienvenida y podréis seguir bailando hasta que el cuerpo aguante.

Cumpleaños en Madrid

En ESTO ES HOLLYWOOD el éxito de tu cumpleaños o cena de amigos esta garantizado.