Facebook Facebook EstoEsHollywood Canal Despedidas YouTube Despedidas Pinterest

Despedida de Soltera en Madrid

 ESTO ES HOLLYWOOD es el restaurante espectáculo más original y divertido especial para celebrar las despedidas de soltera en Madrid más sorprendentes.

Os invitamos a disfrutar de toda una experiencia.

Viviréis una noche diferente, única y muy divertida en la que junto al resto del público seréis las protagonistas de nuestro espectacular show cómico-musical libremente inspirado al estilo SPANISH GREASER.

chicas en una despedida de Soltera en Madrid

Sabemos que vuestra despedida de soltera es especial, por eso y para que la novia guarde un recuerdo inmejorable, la trataremos como una autentica reina.

Los divertidos actores del show saldrán a la calle a recibiros en la misma puerta del restaurante, os gastarán bromas y comenzarán a animar el ambiente con sus divertidas coreografías en las que os pedirán que participéis.

grupo de amigas en la despedida de Soltera en Madrid

Durante toda la noche nuestro fotógrafo, cámara en mano, inmortalizará todo el show y colgará las fotos en el Facebook de ESTO ES HOLLYWOOD donde podréis descargároslas gratuitamente para que guardéis un recuerdo muy especial.

Todas vosotras, pero sobre todo la novia será la protagonista del espectáculo, así que como auténticas estrellas de cine os pediremos que poséis con los actores del show en nuestro gran photocall. Allí os tomaremos fotos muy divertidas y originales que podréis compartir con todo el mundo.

Grupo de solteras en una despedida en restaurante esto es hollywood Madrid

Con nuestro genial show el ambiente de fiesta y diversión siempre está garantizado.

El show no se parece a nada que hayáis podido ver anteriormente, nuestra especialidad es sorprender a las novias y que guarden el mejor recuerdo de su despedida de soltera por eso el espectáculo hábilmente intercala música con humor, juegos y divertidos concursos en los que podréis ganar premios.

Animador Sandro en Esto es Hollywood

Os proponemos una noche mágica llena de humor, risas, baile, una cena de lujo, copas, bromas, concursos y las más increíbles coreografías del mejor restaurante temático con el show musical más original de Madrid.

Despedida de Soltera en Madrid

“ESTO ES HOLLYWOOD… EL RESTAURANTE ESPECTÁCULO MUSICAL CON EL SHOW MÁS LOCO, DIVERTIDO Y ORIGINAL ESPECIAL PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID”

Chicas posando en despedida de Soltera en Madrid en la cena

El espectáculo es totalmente interactivo, tanto con nuestros artistas como con el resto de los grupos de despedidas con los que os juntaréis, así que conoceréis gente, haréis amigos y lo pasaréis genial cantando, bailando y concursando.

Animador bailando en despedida de Soltera en Madrid

Durante el espectáculo los divertidísimos actores del show pasarán por vuestra mesa gastando bromas a la novia y a todas vosotras, posaran con vuestro grupo para que os saquéis fotos divertidas y os invitaran a bailar con ellos en las coreografías más locas y divertidas que se sucederán a lo largo de la noche.

Amigas en una foto del restaurante esto es hollywood

En ESTO ES HOLLYWOOD el éxito de vuestra despedida está garantizado.

Cenaréis de auténtico lujo en un restaurante elegante, céntrico, original, con el show más espectacular, los juegos más divertidos, los temas musicales más conocidos y pegadizos , además junto con nuestros animadores y vuestras ganas de pasarlo bien y disfrutar a tope de una celebración tan especial viviremos la mejor noche de nuestra vida.

Speaker animador en despedida de Soltera en Madrid

En ESTO ES HOLLYWOOD no queremos que la fiesta termine nunca, por eso después del espectáculo para que continuéis con vuestra celebración por todo lo alto os invitamos a las mejores discotecas de Madrid especializadas en despedidas de solteras como “La Rodriguez” y Larios Café” en el que disfrutaréis de entrada gratuita, un mojito de bienvenida y podréis seguir bailando hasta que el cuerpo aguante.

Amigas posando en despedida de Soltera en Madrid

ESTO ES HOLLYWOOD te ofrece la despedida de soltera más divertida y original de Madrid. Juegos, música, concursos, animaciones, coreografías, buena mesa, discoteca gratis y el mejor ambiente.

Te esperamos en ESTO ES HOLLYWOOD el mejor restaurante espectáculo para despedidas en el que todas vosotras y muy especialmente vuestra novia, seréis las protagonistas.