Facebook FacebookGoogleCanal YouTubeTwitterPinterest

Despedida de Soltero en Madrid

Bienvenidos a ESTO ES HOLLYWOOD el restaurante espectáculo más original, especial para celebrar las despedidas de soltero en Madrid más divertidas, os sentiréis como auténticas estrellas y vuestro homenajeado será el protagonista total de la noche.

Os invitamos a disfrutar de toda una experiencia. Vivéis una noche diferente, única y muy divertida en la que junto al resto del público seréis los protagonistas de nuestro espectacular show cómico-musical libremente inspirado al estilo SPANISH GREASER.

Despedida de Soltero en Madrid

Si queréis celebrar una memorable despedida de soltero en Madrid de la que hablaréis durante años ESTO ES HOLLYWOOD es vuestro restaurante ideal. La despedida de soltero en Madrid que te ofrece música, cachondeo, humor, buena mesa, juegos, concursos y la mejor animación de la capital y por si todo esto fuese poco ESTO ES HOLLYWOOD es un restaurante muy frecuentado por el público femenino, por lo que la buena compañía siempre estará garantizada. Cenaréis de auténtico lujo, disfrutaréis de barra libre, bailaréis, cantaréis, conoceréis gente, haréis nuevos amigos y disfrutaréis de una de las mejores noches de vuestra vida.

Despedida de Soltero en Madrid

A lo largo de la noche nuestro fotógrafo retratará todo el show y colgara las fotos en el Facebook de ESTO ES HOLLYWOOD donde podréis descargároslas para que conservéis un recuerdo muy especial.

Todos vosotros pero sobre todo el novio seréis los protagonistas del espectáculo, así que como auténticas estrellas de cine os pediremos que poséis con los actores del show en nuestro photocall, sacaremos fotos muy divertidas que podréis compartir con vuestros amigos.

Despedida de Soltero en Madrid

No faltarán las bromas al novio y a todos vosotros ya que nuestro show es totalmente interactivo y seréis una parte muy importante del espectáculo, a lo largo de la noche os haréis amigos del resto de despedidas de soltera y despedidas de soltero que disfrutan como vosotros de su celebración en ESTO ES HOLLYWOOD.

Despedida de Soltero en Madrid

ESTO ES HOLLYWOOD… EL MEJOR, MAS ORIGINAL Y DIVERTIDO RESTAURANTE ESPECTÁCULO PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO EN MADRID”.

Si quieres celebrar una despedida de soltero en Madrid realmente única y muy divertida el restaurante ESTO ES HOLLYWOOD es el lugar ideal, ofrecemos un show muy original nunca visto antes en el que ofrecemos una cena de lujo acompañada de risas, bailes, juegos, coreografías, concursos y mucho, mucho humor. A lo largo de la noche, nuestros actores cómicos pasarán, por las mesas para gastaros divertidas bromas y proponeros juegos con los que tendréis que conocer a las chicas de las mesas cercanas, ESTO ES HOLLYWOOD es humor, amistad y locura.

Despedida de Soltero en Madrid

En ESTO ES HOLLYWOOD no queremos que la fiesta termine nunca, por eso después del espectáculo para que continuéis con vuestra celebración por todo lo alto os invitamos a las mejores discotecas de Madrid especializadas en despedidas de soltero, “La Rodriguez” o “Larios café” donde disfrutaréis de entrada gratuita, un mojito de bienvenida y podréis seguir bailando hasta que el cuerpo aguante.

Despedida de Soltero en Madrid

ESTO ES HOLLYWOOD te ofrece la despedida de soltero en Madrid única, divertida y original. Te ofrecemos una cena llena de Juegos, música, concursos, animaciones, coreografías, buena mesa, discoteca gratis y el mejor ambiente.

ESTO ES HOLLYWOOD es el mejor restaurante espectáculo de Madrid especializado en despedidas de soltero en el que todos vosotros seréis los protagonistas.