Facebook FacebookGoogleCanal YouTubeTwitterPinterest

Despedida Mixta en Madrid

Tenemos el placer de daros la bienvenida a la despedida mixta de ESTO ES HOLLYWOOD el mejor restaurante espectáculo musical para celebrar las despedidas mixtas en Madrid más originales y divertidas, os sentiréis como auténticas estrellas y los novios serán los protagonistas especiales de la cena.

Os invitamos a vivir una experiencia única, disfrutaréis de una noche diferente y muy divertida en la que junto al resto del público seréis los protagonistas de nuestro espectacular show cómico-musical libremente inspirado al estilo SPANISH GREASER.

Despedida Mixta en Madrid

ESTO ES HOLLYWOOD es el restaurante musical ideal para celebrar las más divertidas y originales despedidas mixtas en Madrid, cenaréis de auténtico lujo en un elegante y céntrico restaurante disfrutando del show más divertido y espectacular con animaciones, música, juegos, concursos, coreografías y muchas locuras divertidas. Además, ESTO ES HOLLYWOOD ofrece un espectáculo “no erótico” con lo que evitaréis situaciones incomodas. El show se basa en el humor, la música y la participación del público que serán los auténticos protagonistas de la noche.

Nuestro loco equipo de actores cómicos, bailarines y Drag Queen saldrán a recibiros a la puerta para gastar bromas a los novios, echarse un bailecito con ellos y explicarles que están a punto de disfrutar de la cena más divertida a la que nunca hayan podido asistir.

Despedida Mixta en Madrid

Durante toda la noche nuestro fotógrafo inmortalizará los mejores momentos de la velada y más tarde las colgará en el Facebook de ESTO ES HOLLYWOOD para que podáis descargos todas las fotografías de forma gratuita, además nuestros actores os pedirán que poséis junto a ellos en el photocall para que guardéis unas cuantas fotos divertidas de recuerdo de una celebración tan especial.

Despedida Mixta en Madrid

ESTO ES HOLLYWOOD ofrece un show completamente interactivo en el que tanto los novios como el resto de los invitados podrán participar. Los animadores del restaurante pasarán por las mesas gastando bromas, nos propondrán originales juegos, participaremos en locos concursos en los que podremos ganar premios y seremos los protagonistas de las más divertidas y espectaculares coreografías multitudinarias en las que todo el público del restaurante se levantará de la mesa para bailar.

Despedida Mixta en Madrid

Celebrar vuestra divertida despedida mixta en Madrid en ESTO ES HOLLYWOOD es acertar seguro, disfrutaréis del mejor ambiente de la capital, los temas musicales más conocidos y pegadizos, la cena más suculenta, los juegos y concursos más originales. Podréis sacaros las fotos más divertidas, cantaréis, bailaréis con las coreografías más locas y divertidas que os propondrán nuestro brillante equipo de actores, animadores y bailarines.

Despedida Mixta en Madrid

ESTO ES HOLLYWOOD te ofrece una Despedida Mixta en Madrid única, divertida y original. Os proponemos una cena llena de Juegos, música, concursos, animaciones, coreografías, buena mesa, discoteca gratis y el mejor ambiente.

Despedida Mixta en Madrid

En ESTO ES HOLLYWOOD no queremos que la fiesta termine nunca, por eso después del espectáculo para que continuéis con vuestra despedida mixta en Madrid os invitamos a las mejores discotecas de Madrid especializadas en grupos “La Rodriguez” o “Larios café” donde disfrutaréis de entrada gratuita, un mojito de bienvenida y podréis seguir bailando hasta que el cuerpo aguante.

Despedida Mixta en Madrid

ESTO ES HOLLYWOOD es el mejor restaurante espectáculo de Madrid especializado en despedidas de soltera, despedidas de soltero y despedidas Mixtas en el que todos vosotros y muy especialmente los novios seréis los protagonistas absolutos de la noche.