Facebook FacebookGoogleCanal YouTubeTwitterPinterest

Eventos para Empresa en Madrid

Bienvenidos a ESTO ES HOLLYWOOD el restaurante espectáculo más original y divertido de Madrid para Eventos de Empresa en Madrid, donde os sentiréis como auténticas estrellas ya que os convertiremos en los auténticos protagonistas de la noche.

Ven a vivir una experiencia diferente, única, original y muy divertida, déjate sorprender con nuestro espectacular show cómico-musical libremente inspirado al estilo SPANISH GREASER.

Eventos de empresa en Madrid

Más que un restaurante con espectáculo ESTO ES HOLLYWOOD es un original y divertido show donde además se puede comer, o cenar o simplemente tomar una copa mientras se disfruta de una experiencia única donde el humor y la música son los protagonistas.

El genial show de ESTO ES HOLLYWOOD se realiza por algunos de los mejores cómicos y bailarines del panorama actual que con sus concursos, juegos, animaciones y coreografías consiguen crear un genial ambiente con el que disfrutaréis al máximo de vuestra celebración.

Eventos de empresa en Madrid

Aunque ESTO ES HOLLYWOOD tiene su sede oficial en los salones para eventos del hotel Tryp Atocha un lujoso hotel de 4 estrellas en pleno centro de Madrid estratégicamente situado a medio camino entre la Plaza Mayor y la estación de Atocha donde su inmejorable situación, unido al altísimo nivel de su cocina, la profesionalidad en el servicio y el divertidísimo y original espectáculo que ofrece, convierten a ESTO ES HOLLYWOOD en el show-restaurat perfecto para celebrar un inolvidable evento de empresa en Madrid.

Eventos de empresa en Madrid

Pero ESTO ES HOLLYWOOD es mucho más, nos adaptamos a cualquier es espacio, situación y público, hemos llevado nuestro espectáculo a paradores Nacionales en varias ciudades de España, a teatros, discotecas, oficinas, restaurantes, fabricas, comercios o incluso la calle.

Nos adaptamos a la demanda del cliente, escuchamos su caso y le damos una solución a su pregunta, con el genial show de ESTO ES HOLLYWOOD se pueden presentar nuevos productos, celebrar un family day para los empleados de la empresa, realizar acciones publicitarias, darle visibilidad a nuevos lanzamientos y mucho más nuestro espectacular show no tiene límites y se adapta a cualquier temática.

Eventos de empresa en Madrid

Desde Cádiz hasta Gijón, pasando por Cáceres o Barcelona nos desplazamos donde sea necesario animar una cena de empresa, montar una acción de Marketing o inaugurar un nuevo local, da igual que vuestro grupo sea de 5 o de 300 personas, nos adaptamos a vuestra empresa, consúltanos.

Si sois una empresa que visitáis Madrid, podemos ofreceros cenas-espectáculo, discotecas para tomar una copa, hotel e incluso visitas guiadas.

Si quieres celebrar un evento para tu empresa en Madrid original, único y divertido consulta a ESTO ES HOLLYWOOD.