Facebook FacebookGoogleCanal YouTubeTwitterPinterest

Preguntas Frecuentes

Bienvenidos a ESTO ES HOLLYWOOD el restaurante espectáculo más original y divertido de Madrid donde os sentiréis como auténticas estrellas ya que os convertiremos en los auténticos protagonistas de la noche.

P.

1. ¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL RESTAURANTE ESTO ES HOLLYWOOD?

R.

Celebramos nuestras cenas de despedida en la Calle Atocha 83, un auténtico lujo en el centro de Madrid.

P.

2. ¿A QUÉ HORA COMIENZA EL SHOW Y CUÁNTO DURA?

R.

Abrimos nuestras puertas a las 21.00 horas y el show finaliza pasadas las 00.00 horas, durante 3 horas viviréis una experiencia divertidísima.

P.

3. ¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

R.

El precio incluye la cena completa (mirar menú), barra libre de Cerveza, sangría, refrescos, agua y los mejores espectáculos interactivos de humor junto con las animaciones y coreografías musicales más locas del show SPANISH GREASER.

Al finalizar vuestra cena en ESTO ES HOLLYWOOD, las discotecas La Rodriguez o Larios Café os estarán esperando para continuar allí vuestra celebración, tendréis entrada gratuita y 1 mojito de bienvenida.

P.

4. ¿NOS JUNTAREMOS EN LA CENA CON MÁS GENTE?

R.

Por supuesto, en ESTO ES HOLLYWOOD siempre hay ambiente de fiesta, por eso somos el restaurante preferido por los grupos de despedidas de soltera, despedidas mixtas, despedidas de soltero, cumpleaños, cenas de empresa y por todos aquellos grupos de amigos que quieran pasar una de las mejores noches de su vida.

P.

5. ¿TENEMOS QUE SER UN NÚMERO MÍNIMO DE PERSONAS?

R.

El número de personas del grupo es indiferente, podéis hacer una reserva desde 2 hasta 160 personas lo importante es que vengáis con ganas de pasarlo bien.

P.

6. ¿PODEMOS ACUDIR DISFRAZADOS?

R.

Claro que sí, podéis venir disfrazados de la temática que más os guste, igualmente podréis acudir disfrazados a la discoteca. Los disfraces no pueden ser ofensivos o peligrosos, en cuyo caso se pediría la retirada del mismo.

P.

7. ¿PODEMOS CONTRATAR ACTIVIDADES COMPLEMENTARÍAS A LA CENA-ESPECTÁCULO?

R.

Por supuesto que sí, ofrecemos Gymkanas, paseos en Limusina, Paintball, Multiaventura, Capeas, noches de Hotel y mucho más, consulta todas las posibilidades en nuestra web asociada www.organizatudespedida.com

P.

8. ¿Y SI QUEREMOS QUE UN BOY O UNA STRIPPER ACTUE PARA NOSOTROS?

R.

Problema, si es vuestro capricho o la ilusión del novio/a, podéis contratar a uno de nuestros espectaculares artistas eróticos, el espectáculo será solo para vuestro grupo en una sala VIP.

P.

9. ¿QUÉ TENEMOS QUE HACER PARA RESERVAR LA CENA DE NUESTRO GRUPO EN ESTO ES HOLLYWOOD?

R.

Debéis llamarnos por teléfono al 91 609 48 03 o bien al  626 05 19 19o , también podéis escribirnos un mail, confirmaremos vuestras plazas y os pediremos una pequeña reserva económica para bloquear vuestras plazas, así quedarán confirmadas.

Os aconsejamos reservar con al menos 1 mes de antelación al evento, ESTO ES HOLLYWOOD es un restaurante para despedidas muy demandado especialmente en temporada alta entre los meses de Marzo a Septiembre y solo atendemos con reserva previa, un sencillo gesto como efectuar la reserva con tiempo os asegura vuestras plazas en la fecha deseada.

P.

10. ¿CUANDO TENGO QUE CONFIRMAR CUÁNTOS VAMOS A SER FINALMENTE?

R.

Al realizar la reserva, debes comunicar el número aproximado de asistentes, posteriormente, tenéis hasta el Lunes de la misma semana de la cena, para indicarnos en número final de personas que acudirán a la cena.