Facebook FacebookGoogleCanal YouTubeTwitterPinterest

Conoce el Show

Bienvenidos a ESTO ES HOLLYWOOD, el restaurante espectáculo más original y divertido de Madrid donde os sentiréis como auténticas estrellas ya que os convertiremos en los auténticos protagonistas de la noche.

Ven a vivir una experiencia diferente, única, original y muy divertida, déjate sorprender con nuestro espectacular show cómico-musical libremente inspirado al estilo spanish GREASER.

Restaurante Esto es Hollywood

Os invitamos a entrar en el maravilloso y divertidísimo mundo de ESTO ES HOLLYWOOD, el mejor restaurante de Madrid para celebrar una ocasión especial por todo lo alto. Cenaréis de lujo, cantaréis, bailaréis, haréis nuevos amigos y disfrutaréis de una de las noches más divertida de vuestra vida.

Somos un restaurante especial y diferente, por eso, para amenizar la espera mientras que ESTO ES HOLLYWOOD abre sus puertas, nuestros divertidos actores salen a la calle para ir animando y calentando el ambiente, con sus chistes y ocurrencias provocaran más de una carcajada, se sacaran fotos con vosotros y se marcaran pequeñas coreografías en las que os invitarán a participar.

Restaurante Esto es Hollywood

Durante todo el show nuestro rockero fotógrafo inmortalizará el espectáculo con su cámara, por eso os pedirá que poséis junto a nuestros locos actores cómicos en el gran photocall de ESTO ES HOLLYWOOD, donde os tomaremos las fotos más originales y divertidas que podréis descargaros gratuitamente en nuestro Facebook.

Restaurante Esto es Hollywood

Una vez que estéis sentados en vuestra mesa, nuestros locos maestros de ceremonias “Jhonny Mentero” y “Jhonny Tres vueltas” os pedirán que levantéis vuestras copas al cielo y participéis del más divertido brindis en el que nos conjuraremos todos juntos para vivir una noche única, tremendamente divertida y original en el que tendremos que prometer que “todo lo que pase en ESTO ES HOLLYWOOD se quedará en ESTO ES HOLLYWOOD”.

Restaurante Esto es Hollywood

En ese momento se desatará una auténtica locura de música, juegos, concursos, baile, risas, humor y coreografías. El show de ESTO ES HOLLYWOOD es totalmente interactivo por lo que el público será participe y protagonista de todas las sorpresas preparadas por el loco equipo de animadores del espectáculo formado por cómicos, bailarines, animadores y Drag Queen que nos harán vivir una noche mágica e irrepetible.

Restaurante Esto es Hollywood

Animados por los temas musicales más conocidos y pegadizos, tan solo dejaremos de bailar para participar en las divertidas locuras que nos aguardan a lo largo de la noche, jugaremos al “Bingo humano”, concursaremos y cantaremos con las coreografías de “Furor”, competiremos en “El baile de los Robots”.

A lo largo de la noche los divertidísimos actores del show pasarán por vuestra mesa gastando bromas, posarán con vuestro grupo para que os saquéis fotos divertidas y os invitarán a bailar con ellos en los bailes más locos y divertidos que se sucederán a lo largo del espectáculo.

Restaurante Esto es Hollywood

Si tenéis algo especial que celebrar, ya sea una despedida de soltera, despedida de soltero, despedida mixta, si queréis sorprender a vuestros compañeros de trabajo en la cena de empresa, si buscas una cena diferente con tu pareja, si celebras tu cumpleaños o simplemente quieres salir a cenar y pasarlo bien con tu grupo de amigos y vivir toda una experiencia, ESTO ES HOLLYWOOD es el restaurante perfecto.

Restaurante Esto es Hollywood

Ofrecemos un restaurante céntrico y elegante con una cocina de gran calidad y un show muy original y divertido, apostar por ESTO ES HOLLYWOOD es acertar seguro.

Uno de los platos fuertes del espectáculo son sus sencillas y divertidísimas coreografías en las que se pedirá al público que participe, los animadores de ESTO ES HOLLYWOOD crean un ambiente mágico, y es muy normal que gente que no se conocía al entrar al restaurante salgan de él como grandes amigos, ESTO ES HOLLYWOOD es amistad y diversión.

Restaurante Esto es Hollywood

ESTO ES HOLLYWOOD… EL MEJOR RESTAURANTE ESPECTÁCULO DE MADRID. OFRECE UN ORIGINAL SHOW CON JUEGOS, BROMAS, CONCURSOS, BAILES Y MUCHA DIVERSIÓN”

Restaurante Esto es Hollywood

En el restaurante espectáculo ESTO ES HOLLYWOOD no queremos que la fiesta termine nunca, por eso después del show para que continuéis con vuestra celebración por todo lo alto os invitamos a las mejores discotecas de Madrid especializadas en grupos, “La Rodríguez” o “Larios café” donde disfrutaréis de entrada gratuita, un mojito de bienvenida y podréis seguir bailando hasta que el cuerpo aguante.

Restaurante Esto es Hollywood

ESTO ES HOLLYWOOD te ofrece el show más divertido y original de Madrid, juegos, música, concursos, animaciones, coreografías, buena mesa, discoteca gratis y el mejor ambiente te esperan en ESTO ES HOLLYWOOD, el mejor restaurante espectáculo en el que el protagonista eres tú.